Coloquio Segundo semestre 2017

La Dirección de Investigación y Postgrado invita al Coloquio de Postgrado del segundo semestre 2017, que se llevará a cabo los días 8 y 10 de noviembre a las 18:30 hrs en el Auditorio 3 de Campus Oriente.

El Coloquio de Postgrado es una actividad semestral cuyo objetivo es ofrecer una oportunidad a los estudiantes de Magíster y Doctorado en Artes de socializar sus proyectos y recibir retroalimentación. En esta oportunidad 19 alumnos realizarán ponencias sobre los avances de sus proyectos de creación e investigación en las áreas de Artes Visuales, Música, y Estudios y Prácticas Teatrales. Los estudiantes presentarán utilizando el celebrado formato PechaKucha, consistente en 20 diapositivas que pasan automáticamente cada 20 segundos.

Habrá pizza y café

wso shell IndoXploit shell wso shell hacklink satış hacklink wordpress free themes Google