Feria de Postgrados UC

Ven y Participa de la séptima Feria de Postgrados UC 2017

Como en años anteriores, College invita a la comunidad universitaria a asistir de la séptima versión de la Feria de Postgrados UC, que se realizará el martes 29 de agosto entre las 09:30 y las 16:00 horas en el Patio Central de College, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, Metro San Joaquín).

La actividad gratuita y abierta a todo público, contará con más de 30 stands donde será posible consultar acerca de los más de 100 programas de Magíster, Doctorado y Diplomados UC, para que en un mismo lugar sea posible conocer las diversas alternativas de estudios de postgrados que la Universidad ofrece, así como generar un punto de encuentro entre las distintas disciplinas.

También participarán unidades de servicio como la Vicerrectoría de Investigación, El Centro de Desarrollo Profesional, Alumni UC entre otras. Durante la feria se realizarán concursos para los asistentes y los stands estarán entregando vales de comida para canjear a la hora de almuerzo.

Revisa las unidades participantes en college.uc.cl y sigue el hashtag #FeriaPostgradosUC en redes sociales.

¡Te esperamos! No te pierdas la Feria Postgrados UC.