Alumno del Magíster es el ganador del Concurso de Tesis del Museo DDHH

El alumno del Magíster en Artes Rodrigo Muñoz, fue elegido ganador del Concurso de Tesis del Museo de la Memoria 2015. El concurso de tesis que va en su quinta versión, promueve a utilización del patrimonio tangible e intangible del museo en la investigación sobre derechos humanos y memoria.

Muñoz trabajó con la guía de la profesora Inés Stranger en su investigación de Magíster titulada: “Exterminados como ratones. Operación Colombo, creación dramatúrgica y teatro documental.” Ésta será publicada por el Museo y pasará a formar parte de la colección Tesis de la Memoria.

La ceremonia de premiación se realizará el 24 de agosto a las 19:00 en el museo. Felicitamos a Rodrigo por este importante reconocimiento.